Openbravo - Licencias y Ediciones

Openbravo es una de las compañías pioneras en el desarrollo de software de gestión empresarial en entorno internet.En 2005 lanza al mercado Openbravo ERP, una solución de gestión global para empresas bajo tecnología y licencia opensource – software libre..

En la actualidad la compañía, con sede central en Pamplona – España - se ha convertido en una empresa de ámbito mundial, con oficinas en Barcelona, París, México DF y Calcuta, ofreciendo servicio a través de su extensa red de partners, y liderando el mercado internacional del software de gestión empresarial de código abierto profesional.

 

El fabricante dispone de dos tipos de licenciamiento:

  • Edición Comunitaria - Licencia pública (MPL) . Licencia de código abierto y software libre totalmente gratuita, de funcionalidad limitada y con soporte contratable a través de su red de partners certificados. Dirigida a empresas con necesidades básicas.
  • Edición Comercial. Licencia comercial de pago bajo modelo de suscripción, con completa y extensa funcionalidad. A su vez la edición comercial presenta dos formatos licenciamiento:
    • Openbravo Professional Edition , dirigida a un mercado PYME con un número limitado de usuarios y un nivel de servicio de soporte y mantenimiento estándar.
    • Openbravo Enterprise Edition, dirigida a un mercado de MEDIANA y GRAN empresa con alto número de usuarios y/o alto nivel de servicio de soporte y mantenimiento

Dentro de la edición comercial, el fabricante ofrece dos tipos de soluciones:

  • Suite de Comercio de Openbravo. Es la evolución avanzada de la anterior plataforma ERP, una solución de gestión global con amplia funcionalidad horizontal ERP, CRM y BI para distintas industrias.
  • Suite de Negocio de Openbravo. Suite de Comercio de Openbravo . Es la solución de gestión global para minoristas. Es una solución multicanal de gestión del negocio que incluye una solución del punto de venta, web y móvil soportada con una completa gestión de backoffice, gestión de mercancías, cadena de suministro, gestión financiera, BI, etc.

 

Openbravo nos ofrece una excelente oportunidad para INICIAR, ESCALAR Y CRECER según nuestras necesidades con una solución avanzada en la nube