Opinión - Sucitesa Saniplan

Empresa

SUCITESA

Industria

Productos Químicos

Solución

Saniplan WebApp
CRM WebApp
WebSite integrado con ERP

Empresa

SUCITESA es una compañía con más de 30 años de experiencia dentro del sector de la Higiene Profesional con presencia internacional en más de 30 países.

Su gran fortaleza se fundamenta en considerar su equipo humano - las personas - como su activo más valioso y la innovación como motor fundamental para el desarrollo y crecimiento sostenible.

Su continua evolución exige una formación permanente tanto para sus propios equipos como para sus clientes, aportando una amplia gama de productos y soluciones de alta calidad para múltiples sectores de su mercado.

 

Objetivos

Como resultado de su estrategia empresarial SUCITESA aporta una oferta de alto valor y calidad al mercado. En ella incluye unos productos de alto rendimiento acompañados de servicios añadidos que ofrece a sus clientes El presente proyecto Saniplan WebApp es un proyecto a medida de SUCITESA para facilita a sus clientes el cumplimiento de la actual Ley - Real Decreto 640/2006 , que obliga a todas las empresas del sector de la alimentación al cumplimiento obligatorio del sistema APPCC, relativo al PLAN DE HIGIENE Y LIMPIEZA

Los principales objetivos para este proyecto a medida han sido los siguientes:

1Habilitar una herramienta de servicio tanto para su propio equipo como para sus clientes facilmente ACCESIBLE

2Tutelar de forma automática y desasistida la elaboración del PLAN DE LIMPIEZA

3Minimizar el coste-recurso de administración y actualización de este servicio

Solución y resultados

Se desarrolla una solución a medida con tecnología online avanzada - Opensource - que integrada mediante servicios webservice con su actual sistema de gestión ERP del cliente MS-DYNAMICS NAV. Este desarrollo busca la amigabilidad y facilidad de uso por parte de los usuarios, la autoasistencia automática y alto rendimiento.

Opinión del cliente

"Necesitabamos resolver unas necesidades internas y de relación con nuestros propios clientes mediante una solución que aportara valor diferencial, en línea con nuestra estrategia empresarial. Nuestro equipo interno del área de Sistemas de Información determinó que la solución debía de ser en un entorno tecnológico web por sus características y grandes ventajas que aporta.

Conocemos a Alinea Online desde hace años, han realizado distintos proyectos para nosotros y siempre hemos obtenido unos resultados muy satisfatorios. No dudamos en realizarles el encargo de este nuevo proyecto dado que siempre nos han demostrado un alto grado de profesionalidad y compromiso con nosotros, y en esta ocasión, una vez hemos realizadas las presentaciones internas y a clientes de la solución, el resultado de satisfacción es generalizado tanto por sus funcionalidades, usabilidad y acabados. "

David Pagan
Director General
Sucitesa,S.A.U.