Opinión - Sucitesa CRM

Empresa

SUCITESA

Industria

Productos Químicos

Solución

Saniplan WebApp
CRM WebApp
WebSite integrado con ERP

Empresa

SUCITESA es una compañía con más de 30 años de experiencia dentro del sector de la Higiene Profesional con presencia internacional en más de 30 países.

Su gran fortaleza se fundamenta en considerar su equipo humano - las personas - como su activo más valioso y la innovación como motor fundamental para el desarrollo y crecimiento sostenible.

Su continua evolución exige una formación permanente tanto para sus propios equipos como para sus clientes, aportando una amplia gama de productos y soluciones de alta calidad para múltiples sectores de su mercado.

 

Objetivos

Los principales objetivos para este proyecto han sido el dotar al departamento comercial de la compañía, tanto del área nacional como internacional, de una herramienta de movilidad que facilitara:

1Acceso a información actualizada de : Clientes - Presupuestos - consumos, etc.

2Gestión de rapports de visita

3Tramitación de pedidos.

Solución y resultados

Se desarrolla una solución a medida con tecnología online avanzada - Opensource - integrada mediante servicios webservice con su actual sistema de gestión ERP del cliente MS-DYNAMICS NAV.

Opinión del cliente

"Necesitabamos mejorar las herramientas de uso para nuestro departamento comercial, para facilitar su accesibilidad a nuestra gestión empresarial.
Se evaluaron distintas soluciones de mercado y al final nos decidimos por la opción de Alinea Online, por su alta adaptabilidad a nuestras necesidades funcionales, a la no existencia de restricciones en los terminales móviles - tablets - , y su oferta competitiva. "

 

Glòria Espel
Directora de Sistemas de Información
Sucitesa,S.A.U.