Opinión - World Wide Sales Corporation

Empresa

World Wide Sales Corporation

Marca

Best Buy

Industria

Componentes electrónicos

Solución

Website
Tienda Online
Módulo RMA Web

Empresa

Best Buy nació dos décadas atrás con el objetivo de crear productos de electrónica de consumo e informática con la mejor relación calidad-precio del mercado. Best buy fabrica productos audiovisuales, complementos de informática y tecnología de automóvil, entre otros, orientados al gran consumo.

La marca ha logrado una merecida reputación de poseer la mejor relación calidad / precio ofreciendo tecnología de vanguardia asequible para todos los bolsillos. Los productos de Best Buy pueden encontrarse fácilmente en los principales centros comerciales y grandes superficies de España y también en otros países de la Unión Europea.

Best Buy fabrica sus productos en Asia (China, Taiwán, Hong Kong…) y luego los distribuye a diversos países europeos (España, Portugal, Italia o Francia).

 

Objetivos

Los principales objetivos para este proyecto han sido la creación de un website con la siguiente funcionalidad:

1Información corporativa y catálogo de productos de la compañía.

2Tienda Online modelo B2C - para mercado consumidor -

3Área privada: Módulo de gestión RMA - Return Merchandise Authorization - Devolución mercancías con garantía

Solución y resultados

Se desarrolla una solución con tecnología online - Opensource - que integra el módulo RMA mediante webservices con su actual sistema de gestión ERP del cliente Gestion5SQL

Opinión del cliente

"… Estuvimos valorando distintas opciones para el desarrollo de nuestro proyecto. Finalmente nos decidimos por la oferta de Alinea Online, por su capacidad de adaptación a nuestro diseño,funcionalidades, y por su oferta competitiva, y hemos obtenido un resultado muy satisfactorio con un alto grado de profesionalidad y compromiso por parte de la empresa de servicios."

 

Marcelo Bailo
Director Técnico
World Wide Sales Corporation, S.L.